Bogotá - Campus Principal (PG)

Clausura del Curso de Marketing Digital

Juan Urrego   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Hace unos días se desarrolló en las instalaciones de Google Colombia, por medio de la Oficina de Graduados y en alineación con la Escuela de Marketing y Branding y Google, la clausura del primer curso de Google Marketing Platform (GMP). Donde se buscaba reconocer el interés de nuestra comunidad en la capacitación de tendencias Digitales, estrategias de mercado efectivas y manejo de las nuevas herramientas Google.

En esta primera versión contamos con la participación de 24 graduados del Politécnico Grancolombiano, con la dirección de Cristina Forero; Directora de Graduados y Proyección Empresarial, y por Andrés Felipe Solano Guarín; Education go to market Lead en Google. Haciendo entrega del certificado que validaba la asistencia y el conocimiento del área desempeñada, teniendo en cuenta la importancia del marketing digital para el uso de esta nueva era.

Google Marketing Platform

También brindaron un espacio donde los graduados dieron su opinión sobre el desarrollo de las actividades e hicieron un recorrido por las instalaciones de Google Colombia. Socializaron respecto a las dinámicas organizacionales, conociendo de primera mano algunas de las estrategias y posibilidades de vinculación laboral a nivel mundial de la multinacional americana.

El evento culminó con el relato de la historia de la compañía en Colombia, desde Francisco Forero Bonell; primer integrante de la empresa en este país, quien inicio sus actividades laborales desde casa y actualmente es el pionero de las instalaciones que cuentan con 100 empleados y esperan un crecimiento a los 200 Googlers en el 2021.

06/Feb/2020

Temas: