¡Celebra el día de la madre de manera especial!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En conmemoración del día de las madres, queremos invitar a todas nuestras colaboradoras a participar en una de las dos sesiones de yoga que se realizarán el próximo miércoles 15 de mayo en el salón de espejos de Bienestar Universitario. Este será un espacio de integración, salud y diversión para nuestras Grancolombianas que deseen sumarse a la actividad.

Sabemos que todas las madres cumplen un rol especial y único en sus hogares y en la vida de sus hijos, ya que, sin importar sus profesiones siempre tienen algo que decir, que aconsejar o enseñar. En el Poli, nos preocuparnos por darles todo lo que se merecen, así que queremos que disfruten de esta jornada y, desde ya, empecemos a celebrar la gran labor que cumplen como madres.

Fecha: miércoles 15 de mayo

Lugar: Salón de espejos, Bienestar Universitario

No olvides que en el mes de junio se realizará nuevamente la segunda clase gratis de yoga  especial para tus hijos! ¿Qué día te gustaría? (5, 12, 19 o 26 de junio).

Para participar solo debes registrarte aquí.

¡No faltes!

09/Mayo/2019