Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Cierre de la Semana Internacional con la Universidad Galileo de Guatemala

Gracias al apoyo de la Escuela de Marketing y Branding, la Escuela de Administración y Competitividad, y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, y con la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales- ORII, el pasado mes de noviembre se llevó a cabo la Semana Internacional con la Universidad Galileo de Guatemala.

El Campus principal y el City Campus de Bogotá fueron los escenarios ideales para que los representantes de esta importante institución educativa pudieran adquirir nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias académicas mediante un interesante seminario, el cual se basó en cuatro (4) bloques de diferentes temas:

• Generalidades de la economía y el caso de Colombia.

• Análisis del comportamiento del consumidor desde la economía y el mercadeo.

• La innovación y creatividad como pilares de la ventaja competitiva.

• Emprendimiento.

Al cierre se realizó una actividad y una socialización en las que los estudiantes de la Universidad Galileo pudieron compartir su experiencia en Colombia y en el POLI, destacando la calidad de las clases aquí, nuestra calidad humana y los lugares interesantes de Bogotá.

Misiones Internacionales Entrantes - Universidad Galileo

Johanna Ramírez, coordinadora de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional de la ORII, comentó acerca de la importancia de estos espacios: “Gracias a este tipo de visitas de universidades fortalecemos la internacionalización en el POLI, permitiendo que estudiantes de otro país se acerquen a nuestra academia, conozcan nuestra cultura y eventualmente también puedan ser estudiantes de intercambio”.

24/Nov/2023