Charlas gratuitas sobre Opciones de Diplomado Internacional

Politécnico Grancolombiano   |

En el POLI nos gusta brindarte alternativas de valor para que actualices tus conocimientos y aprendas nuevas técnicas para tu desarrollo profesional, todo esto mientras vives nuevas experiencias culturares en otro país.

Es así como la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y la Facultad de Negocios, Gestion y Sostenibilidad - FNGS, con el  apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e internacionales – ORNI, te invitan a participar en las Charlas gratuitas sobre Opciones de Diplomado Internacional.

Serán tres interesantes encuentros donde tú y tus compañeros podrán conocer más detalles de esta iniciativa académica. A continuación, Te compartimos el cronograma de las charlas:

CHARLA N°1

Miércoles 15 de marzo

FNGS

Curso “Introduction to canadian Business Management & Leadership”

Conoce cómo operan, planifican, elaboran estrategias, organizan, desarrollan y controlan las empresas canadienses.

CHARLA N°2

Miércoles 22 de marzo

FNGS y FSCC

Aplica tu opción de grado con el programa ‘Business presentation and practices – Marketing Through Social Media’ en VGC International College Vancouver

CHARLA N°3

Miércoles 29 de marzo

FNGS y FSCC

Con el programa ‘Leadership / Entrepreneurship / Marketing Through Social Media’ adquiere una compresión sólida y estructurada de lo que se necesita para ser un líder empresarial sólido y un empresario exitoso.

Educación para la vida

10/Mar/2023