PSE

Charla ‘Democracia y Participación’ con estudiantes de San Cristóbal, Antioquia

Politécnico Grancolombiano   |

En el marco del apoyo institucional que brinda el Poli Medellín en el Valle de Aburrá, el pasado 18 de mayo de 2022 el equipo de Admisiones realizó una charla sobre `Democracia y Participación´ en la biblioteca Fernando Botero del corregimiento de San Cristóbal, Antioquia.

Este espacio de socialización fue liderado por Gabriel Jaime Dereix, profesor del del programa de Derecho, y estuvo dirigida a estudiantes de último grado de bachillerato, quienes tuvieron recibieron información sobre el sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de este para elegir y controlar a sus gobernantes. Además, se les inculcó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas que tienen repercusión en sus vidas.

Sociedad Cultura y Creatividad

31/Mayo/2022