¡Certifícate en contratación estatal!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli las oportunidades y la formación de nuestros estudiantes nunca se detienen. Si eres estudiante de Administración Pública en Modalidad Virtual, es momento de continuar fortaleciendo tu aprendizaje con el Seminario en Contratación Estatal, el cual tendrá una certificación oficial.

La duración del seminario será de 16 horas, y se llevará a cabo de manera presencial en el auditorio del bloque K de nuestro Campus principal en la Sede Bogotá.

El seminario estará dividido en dos grupos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu disponibilidad de tiempo. Al momento de realizar la inscripción podrás seleccionar alguna de las siguientes opciones:

Grupo 1: junio 25 y 28 y julio 3 y 5

Grupo 2: junio 27 y 29 y julio 4 y 6

En cualquiera de los grupos se llevarán a cabo cuatro sesiones entre las 6:00 p. m. y las 9:30 p. m.

Si quieres seguir ampliando tu conocimiento y desarrollar tus habilidades inscríbete aquí, ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

25/Jun/2018