Certifícate con los cursos cortos que Protección tiene para ti

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano invita a toda su comunidad de graduados a conocer la oferta de cursos cortos que están disponibles gracias a la alianza entre la Oficina de Graduados y Protección en el marco de la importancia en la educación financiera. Dichos cursos son gratuitos y podrán obtener certificado de participación.

Con el fin de dar explicación sobre este servicio, la Oficina de Graduados y Protección, realizará un espacio de socialización vía streaming, donde se expondrá el paso a paso para el desarrollo de los cursos y las condiciones para tomarlos. Durante este espacio, los graduados encontrarán el amplio catálogo de cursos y podrán aplicar al que más se adecue a su desarrollo profesional.

Evento de socialización

Fecha: 7 octubre de 2020

Hora: 6:00 p. m. a 7:00 p. m.

Lugar: vía streaming.

Para participar en este evento, diligencia el siguiente formulario. Clic aquí.

Inscripción de cursos

Quienes estén interesados podrán realizar la inscripción del curso de su elección a partir del 9 de octubre al 23 de octubre mediante los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.proteccion.com/universidad.

2. Hacer clic en el botón “Ingresa como empresa”.

3. Digitar el número de NIT de la universidad 860078643-1 y registrarse por medio del correo institucional.

4. Elige el curso de interés de acuerdo con el catálogo dispuesto.

02/Oct/2020

Temas: