polimedellin-feria-expotecnicas-tecnologicas-y-universitarias.jpg

Cerca de 650 jóvenes interesados en los programas que ofrece el #PoliMedellín.

31 de Marzo de 2016

Como era de esperarse alrededor de 2000 estudiantes de los grados 10 y 11 de todo el Valle de Aburrá, asistieron durante los tres días a la feria “Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias”, la gran mayoría de ellos visitaron el stand del Politécnico Grancolombiano y tuvieron la oportunidad de recibir la asesoría de primera mano sobre todos y cada uno de los programas que ofertamos en el Poli.

Muy buenos comentarios fueron los que nos trajimos de todos los estudiantes que preguntaban por una oferta académica, esperamos que muchos de ellos se matriculen en nuestra Institución y puedan disfrutar de una educación de calidad.

[[{"fid":"7636","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Feria Universitaria en el #PoliMedellín","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?