Centro de Psicología ¡La Neurotecnología llegó para ayudarte!

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ubicado en el Bloque B, el Centro de Psicología se encuentra a disposición de toda la familia grancolombiana.

El Centro de Psicología cuenta con diversos servicios que contribuyen al desarrollo, transformación e innovación de espacios académicos interdisciplinarios entre estudiantes, docentes de diferentes programas y universidades externas, lo cual permite fortalecer la creación y transferencia de conocimiento en búsqueda de un progreso continuo bajo lineamientos de investigación e intervención en problemáticas de los diferentes sectores como el académico, organizacional, clínico y social.

El centro de psicología cuenta con dos servicios macros los cuales se encuentran divididos entre el consultorio el cual incluye servicios de consejería personal,  y talleres grupales, con el objetivo de identificar y  fortalecer competencias sociales, emocionales y conductuales  y por otra parte el laboratorio el cual ofrece servicios de asesorías en diferentes procesos de medición,  prestamos de instrumentos, herramientas, capacitaciones, herramientas neurotecnologicas, realidad virtual, y espacios como el Módulo de Experimentación, Cámara y antecámara de Gesell.

El Centro de Psicología es reconocido como pionero en neurotecnología y la fuerte y estratégica relación de esta con  procesos organizacionales, sociales  y académicos, aportando y  brindando servicios de calidad orientados a la optimización de procesos y efectividad de los mismos. Invitamos a la comunidad académica Poli, Universidades Externas y Organizaciones a hacer parte de esta  experiencia y continuar fortaleciendo desde nuestros diferentes servicios hacia la sociedad.

Te invitamos a que te unas a la Comunidad del Centro de Psicología Poli y estés al tanto de todas las noticias y eventos. Puedes consultar aquí la página del Centro de Psicología o seguir la página de Facebook e Instagram.

01/Nov/2018