Celebrando con nuestras Semillitas Poli

Surizaday Sarmiento Lobo   |

En Colombia, la conmemoración del Día del Niño se vive durante todo el mes de abril, pero en especial el día 25, establecido por la Ley 2 de 1991, por medio de la cual la Asamblea Nacional Constituyente promulgó una serie de principios que buscan garantizarles todos sus derechos y proteger a a los niños y las niñas de nuestro país, considerados una población vulnerable.

El Politécnico Grancolombiano, en conmemoración de esta fecha tan especial y en busca del bienestar integral de la comunidad, celebró el Día del Niño con los participantes del programa Semillitas Poli. En la jornada, nuestros niños realizaron varias actividades como marionetas, taller de globos, magia, pintura mural, entre otras, todo gracias al apoyo del  programa de Psicología y el departamento de Bienestar Universitario, de la mano de la empresa Ríe Evento.

“Tanto las Naciones Unidas como las entidades gubernamentales hacen hasta lo imposible por promover políticas que beneficien a esta población; sin embargo, la mejor política es la del amor y la unión familiar, y ante ello no hay nada que se le compare. El Poli está en constante búsqueda de brindar estos espacios llenos de amor y ambiente familiar”, manifestó Juan Carlos Blanco,  Coordinador Cultural de Bienestar Universitario.

12/Mayo/2015