Celebración Día de las Madres 2022

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias a la organización de la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, el pasado 9 de mayo se llevó a cabo la Celebración del Día de las Madres en el Campus Principal y el City Campus de Bogotá.

María Araujo, gerente de Talento Humano, y Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario, fueron los encargados de abrir este espacio con emotivas palabras dedicadas a las madres colaboradoras del Poli.

Como en toda celebración, la música y los regalos no pueden faltar. Y por eso, las homenajeadas disfrutaron de un show musical en vivo con repertorio dedicado a las Mamitas Poli. Al finalizar, se hicieron rifas y se llevaron un detalle por parte de la Institución.

"No hay bendición más grande que tener algo tan maravilloso como lo es tener una mamá" - Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario.

03/Jun/2022

Temas: