Celebración del Día del Contador

Hoy conmemoramos una importante fecha para el sector de la economía y los negocios. A todos nuestros estudiantes que se están formando como contadores, a los docentes y graduados grancolombianos en contanduría, los felicitamos hoy y todos los días por ponerle el corazón a esta gran profesión.

Desde el Departamento de Ciencias Económicas y Contables, el Consultorio Tributario y los Semilleros de Investigación, los invitamos a participar en dos importantes conferencias que les traemos en el marco de esta celebración sobre una temática de alta relevancia en la actualidad: las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Conferencia “¿Cómo el XBRL facilita la implementación de las NIIF?”

Fecha: jueves 3 de marzo

Hora: 6:40 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Prográmate aquí