Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Celebración del día de los niños: Aventura y fantasía para los más pequeños

Para cerrar este año en compañía de nuestras familias y bajo la temática “Un día de campamento”, se celebró de manera virtual el día de los niños, un momento dedicado a los hijos de nuestros colaboradores. Allí los más pequeños del hogar simularon un viaje de aventuras donde estuvieron rodeados de magia y fantasía.

Con las palabras de nuestro rector, Carlos Bernardo Carreño, inició este especial evento: “Un día de aventura para los ‘tesoros de nuestros hogares’”. Allí, el rector invitó a todos los niños a participar con alegría y les agradeció por “prestar” a sus padres, quienes cumplen diferentes labores dentro de la institución. Asimismo, resaltó la organización del evento y aprovechó el espacio para desearles a todos: “Una feliz navidad y un feliz año nuevo a todos”.

La actividad principal consistió en una obra de teatro denominada ‘Una aventura en Yellowstone’, la cual estuvo llena de imaginación y dejó una enseñanza respecto al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Durante la actividad, los practicantes podían interactuar a través de diferentes acciones gracias al kit de elementos especiales que les fue enviado a sus casas; el cual estuvo acompañado por un obsequio de navidad.

Los asistentes a esta actividad disfrutaron en familia y lograron compartir su alegría a través de diferentes herramientas digitales, pues con las bellas fotografías que enviaron como muestra de su participación sacaron más de una sonrisa.

 

Gracias por tu participación, ¡tú eres la razón de ser del Poli!

17/Dic/2020

Temas:
Noticias para colaboradores,