Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Celebración del Día de los Niños 2022 en Bogotá y Medellín

Como es tradicional en nuestros eventos institucionales, los hijos e hijas de nuestros Colaboradores Poli de Bogotá y Medellín también tienen espacios dedicados a ellos.

En razón a esto, la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, en apoyo con el Comité de Eventos, realizaron la Celebración del Día de los Niños 2022 con dos temáticas diferentes para los participantes de ambas ciudades.

Celebración Día de los Niños 2022 - Bogotá

 

En Bogotá se llevó en el Parque Mundo Aventura. Allí, las Familias Poli disfrutaron de un día lleno de emociones y sorpresas gracias al ambiente navideño que caracteriza por estas fechas a este parque de diversiones y a las atracciones mecánicas que estaban a disposición de grandes y chicos.

 

Por su parte, en Medellín esta celebración tuvo lugar en el Centro Temático SUMMY. Allí, los niños y niñas de nuestros colaboradores de la sede Los Colores pusieron a prueba su energía con los trampolines olímpicos, las canchas de quemados y las paredes de escalada que estaban a su disposición. Además, al finalizar la jornada, disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron varios obsequios por parte de la Institución.

Celebración Día de los Niños - Medellín 2022

 

14/Dic/2022

Temas:
Institucional,