Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Catando Café, una experiencia de éxito en diseño

Laura Daniela Páez Arias   |    Sede Bogotá

Lorena Yaguara, estudiante del Programa de Diseño Industrial, compartió en el marco de la semana grancolombiana su experiencia de emprendimiento desarrollada a partir de un proyecto académico en la materia de administración y proyectos.

En el transcurso del conversatorio, Lorena relató su idea de diseño y emprendimiento llamado ‘Catando Café’, una tienda de café que busca representar la cultura colombiana a través de diferentes bebidas con características especiales y diseños de tazas alusivas a las regiones de nuestro país.

Dicha iniciativa, desarrollada desde la academia, fue la idea más innovadora para ser parte de los Modelos De Microfranquicias, una convocatoria para la estructuración de franquicias para población víctima.

Luego de varios meses de investigación, diseño, estructuración y capacitaciones a víctimas del desplazamiento, Catando Café, hoy es una realidad que contribuye a la construcción de una cultura cafetera y una sociedad emprendedora con mejores oportunidades de trabajo.

En el pasado mes de octubre se inauguraron tiendas en Medellín y Rionegro, un espacio cálido en donde los visitantes tienen la experiencia de probar diferentes bebidas y conocer el proceso del café, desde la planta hasta la taza.

‘’Un amigo hecho café’’ es la oportunidad perfecta para conocer nuestras raíces y cultura colombiana.

¡Si quieres conocer un poco más de este maravilloso proyecto, ingresa aquí!

13/Nov/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos