¿Buscas prácticas en comunicación, mercadeo, publicidad o diseño?

Nelson Enrique   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Realiza tu práctica profesional con el Poli. La agencia de publicidad Trompo, Sala Contacto y la Unidad de Investigación Periodística de nuestra Institución están buscando personas creativas y talentosas como tú, para sus equipos de trabajo.

Si estudias Diseño Gráfico, Mercadeo y Publicidad o Medios Audiovisuales, quieres adquirir experiencia en tu campo de estudio y aún no has conseguido tu práctica profesional ¡esta oportunidad es para ti!

La convocatoria está abierta para estudiantes de últimos semestres que cumplan los requisitos para realizar sus prácticas empresariales, durante el primer semestre del 2018. Consulta los requisitos a continuación y postúlate, enviando tu hoja de vida al siguiente correo y colocando en el asuto a que área deseas aplicar.

Correo:

Áreas:
Agencia de publicidad Trompo.

Sala Contacto.

Unidad de Investigación Periodística.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 12 de enero.

Requisitos para estudiantes interesados en trabajar con la agencia de publicidad Trompo

Formación Académica:

Diseño Gráfico, Mercadeo y Publicidad, Medios Audiovisuales.

Conocimientos específicos

Conceptualización, programas de diseño (PAQUETE ADOBE, DISEÑO WEB, PPT, After y Motion Graphics, HTML); animación, tendencias en redes sociales, ilustración, plataforma Mac, manejo de los elementos básicos del diseño.

Competencias:

Mentalidad creativa, talento artístico y estar actualizado constantemente. Pragmatismo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión manteniendo la buena actitud, colaboración, pasión por su carrera, creatividad, curiosidad, proactividad, puntualidad, compromiso, confianza, amabilidad, respeto, expresión oral y escrita.

Debe tener la capacidad de imaginar soluciones originales, no debe repetir lo ya existente, sino innovar constantemente. Debe ser riguroso en su trabajo y adecuar sus propuestas por más originales que sean a los requerimientos solicitados. Capacidades para el dibujo y la ilustración. Conocimientos en web y redes.

Actividades o funciones

1. Proponer proyectos innovadores de diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración y presentación de resultados.

2. Mantener conocimientos técnicos actualizados, para el buen desempeño de sus funciones.

3. Coordinar a los practicantes y monitores en el proceso de alineación gráfica con base en la imagen corporativa institucional y de los terceros que requieran el servicio.

4. Creación de conceptos creativos para el desarrollo de las campañas de los clientes internos y externos.

5. Todas aquellas actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y que fuesen necesarias o se encuentren en los procesos definidos, de acuerdo con el reglamento de la Institución.

Requisitos para estudiantes interesados en trabajar en Sala Contacto

Diseño Gráfico

• Conocimientos específicos
    Conocimientos en el campo audiovisual, manejo de programas de edición y diseño para video, diseño gráfico y material para la red.

• Competencias:
    Trabajo en equipo, orientación a la calidad, innovación, orientación al servicio, gestión de la información y orientación a resultados.

Actividades o funciones

Manejo de programas de edición y diseño para video, diseño gráfico y material para la red. Demás funciones de diseño requeridas en el área.

Requisitos para estudiantes interesados en trabajar en la Unidad de Investigación Periodística

Diseño Gráfico

• Conocimientos específicos:
    Conocimientos del manejo de equipos, como cámaras, luces y sonido, manejo de programas de graficación, animación y edición de video, como Premiere Pro, Ilustrador y after effects y capacidad creativa.

• Competencias:

Diseñar productos digitales.