Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Buscas certificarte en el mundo digital? Conviértete en un ciudadano digital

El internet y el entorno digital se han convertido en algo cotidiano para todos. Día a día nos sumergimos en la web a través de nuestros computadores y celulares, explorando desde las redes sociales hasta buscando oportunidades laborales o investigando temas de nuestro interés.

Pero ¿realmente sacamos provecho a toda la información y oportunidades que nos ofrece el mundo digital? y más importante aún, ¿conocen las distintas empresas del país todo lo que tú sabes?

Hoy te traemos la oportunidad de certificarte como un Ciudadano Digital con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y así ampliar tus conocimientos digitales mientras obtienes una certificación gratuita y online que te brindará un diferencial en tu hoja de vida.

Entre los temas que encontrarás en esta certificación, están el desarrollar oportunidades de relacionamiento y negocios a través de la web, aprender sobre comunicación digital, cómo generar movilizaciones sociales en beneficio de tu comunidad o grupo social y cuáles son los hábitos digitales de consumo responsables.

Para inscribirte en esta certificación de ciudadano digital solamente debes hacer clic aquí.

No deje pasar esta oportunidad y convierte en un ciudadano digital ¡Inscríbete ya!

27/Nov/2017