Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Buscando trabajo? ¡Acompáñanos!

Gabriela Caballero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Seguimos en nuestro compromiso con la educación y la formación integral de todos los miembros de la Institución. Muestra de ello es el trabajo del Consultorio de Empleabilidad, que a través de distintos espacios académicos busca ayudar a nuestra comunidad de estudiantes y graduados a fortalecer su perfil profesional y a ampliar sus oportunidades de inmersión en el sector laboral.

En esta ocasión queremos invitar a nuestros graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables a participar el próximo miércoles 29 de marzo a las 6:40 p. m. en la charla que la empresa Protección S.A realizará en el Auditorio del Bloque K, Campus Principal.

Los representantes de la compañía compartirán los beneficios y modalidad de contratación que manejan, la estructura organizacional y las vacantes disponibles para integrarse a su equipo de trabajo. También podrán escuchar de primera mano el testimonio y caso de éxito de un graduado Poli que actualmente trabaja con la empresa.

Si eres de modalidad virtual y no puedes asistir ¡Despreocúpate! puedes aplicar a las vacantes desde nuestro Portal de Ofertas Laborales, inscribe tu hoja de vida y descubre las oportunidades de trabajo exclusivas que tenemos para ti.

Si deseas obtener más información, escríbenos al correo electrónico [email protected].

¡Te esperamos!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad