Brigada de asesoría jurídica comprometida con el barrio Pardo Rubio

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros Grancolombianos de último año del Programa de Derecho, pertenecientes a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad en compañía del Consultorio Jurídico llevaron a cabo la brigada jurídica del 2019 en el barrio Pardo Rubio.

Allí se atendieron a los habitantes del barrio y sus aledaños, en sus consultas, problemas y trámites relacionados con la administración de justicia. En la jornada se trataron temas de asesoría, orientación y representación jurídica en las áreas de Derecho Laboral, Público, Privado (Civil, Familia, etc.) y Penal

Este tipo de eventos, tiene como objetivo que nuestros estudiantes pongan en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo de su carrera, enfrentándose a contextos reales de los usuarios y así ofrecerles la mejor solución.

“El Politécnico Grancolombiano, su rector, su decano, su directora de programa, el director y todo el equipo humano del consultorio y especialmente los estudiantes, estamos comprometidos y sabemos que con este tipo de actividades estamos aportando un granito de arena para la construcción de un mejor país” afirmó Ramiro Vargas Díaz, director del Consultorio Jurídico.

¡Para tener en cuenta!

Toda la comunidad que esté interesada en una asesoría jurídica, el consultorio presta sus servicios de manera gratuita a los estratos 1, 2 y 3. Lo único que tienen que hacer es llevar un recibo de servicio público (cualquiera) que acredite su estrato, y su copia de documento a las instalaciones del consultorio, ubicado en la carrera 65 #11-30 en Bogotá.

¡El Poli comprometido con la comunidad!

09/Oct/2019

Temas: