Bosch Colombia S.A. realizó importante donación al Poli

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Johana Rodríguez, representante de Bosch Colombia S.A y Freddy Galindo de Ferreterías Luis Penagos, hicieron entrega al Dr. Rafael García, decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación; y a la docente Claudia Andrea Ulloa, coordinadora de la carrera de Diseño Industrial, dos herramientas MotorTool marca Dremel, un atornillador BOSCH GO inalámbrico, un medidor láser GLM40 y kits de accesorio para que sean usados por los estudiantes que realizan actividades en el Centro de Procesos Industriales de la Escuela de Diseño del Poli.

Gracias al convenio que existe entre la Institución y esta empresa, nuestros estudiantes y docentes pueden disfrutar de capacitaciones y actualizaciones en uso de este tipo de herramientas que son importantes en su desarrollo profesional.

El Poli agradece a Bosch Colombia S.A por estos instrumentos que, seguramente, serán bien aprovechados por la comunidad Grancolombiana.

Donaciones Bosch Colombia S.A

11/Mar/2019