Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

BOOTCAMP INTERNACIONAL SUSTENTABILIDAD Y ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Las escuelas de Ciencias Básicas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invitan a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI a participar en el Bootcamp Internacional que se realizará entre septiembre y octubre.

Gracias a la organización de diez universidades, de seis países diferentes, en esta oportunidad el eje central será la “Sustentabilidad y Energías Alternativas”, y será un interesante espacio para adquirir conocimientos específicos sobre un área mediante actividades prácticas.

Además, durante el Bootcamp Internacional, se explorarán los nuevos horizontes profesionales para el desarrollo de la ingeniería acordes con nuevas tecnologías como Smartcities, Domótica, inteligencia artificial, IoT, entre otras.

Quienes deseen participar en esta actividad podrán postularse por medio del siguiente enlace -Clic aquí-.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Del 9 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

Lugar: Plataforma de apoyo TIC de cada Universidad.

12/Sep/2022

Temas: