Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bingo Juntos Dejamos Huella: fue una exitosa iniciativa en el Poli Medellín

El pasado jueves 3 de noviembre se desarrolló el Bingo Huella Grancolombiana en el Hotel TRYP de Medellín. Este fue un espacio de entretenimiento para toda la Comunidad Poli de la sede Los Colores donde, además, se propuso incentivar la solidaridad y empatía con aquellos estudiantes que requieren apoyo para construir su futuro profesional.

Y es desde esta premisa de la ayuda hacia el otro es que Catalina Sánchez, coordinadora de Huella Grancolombiana Regional Norte, logró el objetivo propuesto en la recaudación de aportes para financiar el Fondo de Becas del Poli.

Se extiende un agradecimiento a todas las personas que realizaron su aporte y también a las empresas que se vincularon a esta iniciativa: Protección, Comfenalco, Hotel TRYP y el grupo musical MT Band.

Bingo Huella Grancolombiana - Medellín 2022

22/Nov/2022