PSE

Bienvenidos estudiantes del #PoliVirtual Cohorte 2019-3

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Una presentación musical por parte de estudiantes del Poli dio inicio a la Jornada de Bienvenida e Inducción realizada para los nuevos estudiantes de modalidad virtual, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

A través de un video nuestra rectora Noemí Sanín les dio una calurosa bienvenida y expresó su emoción por el crecimiento de la familia Poli. Asimismo, felicitó a los presentes por la buena decisión que tomaron, ya que el Poli además de construir profesionales, construye ciudadanos éticos, con principios y valores.

Por otro lado, nuestro vicerrector de Estudiantes, Javier Arango, motivó a los estudiantes a no desfallecer durante el proceso y recalcó que este nuevo camino está lleno de esfuerzos y éxitos donde se aprende de las derrotas para lograr las victorias.

Durante la actividad, se rindió homenaje a nuestro Grancolombiano Claudio Melo, estudiante de 91 años de modalidad virtual que estuvo presente en la bienvenida de sus nuevos compañeros y quien compartió su entusiasmo e indicó que “con esfuerzo y gratitud se logran los sueños”.

Los tres decanos junto a los coordinadores virtuales de cada facultad también recibieron con los brazos abiertos a los nuevos integrantes de la comunidad Poli, recordándoles la importancia del reglamento y el apoyo que siempre recibirán por parte todos los colaboradores.

Por su parte, el área de Bienestar Universitario animó a todos los estudiantes con regalos haciendo que esto fuera una experiencia memorable para nuestros estudiantes.

Paralelamente, en las instalaciones del Poli Medellín se vivió la bienvenida para sus estudiantes, quienes con emoción recibieron diferentes consejos y se llenaron de fortaleza para empezar esta nueva etapa llena de aprendizaje.

“Me encanta el Poli y estoy muy contenta. Es un logro después de mucho esfuerzo y de mucha espera”, aseguró Jennifer Sepúlveda, nueva estudiante del #PoliVirtual.

¡Bienvenidos!

Bienvenida #Polivirtual 2019-3