PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Bienvenidos estudiantes de posgrados!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La innovación, la excelencia y las oportunidades, son tan solo algunas cosas que caracterizan al Poli y que fueron resaltadas en la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de posgrado, realizada en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, del Campus Principal.

Con un ambiente de expectativa por parte de los estudiantes y la emoción de recibir más personas a la comunidad Poli, se llevó a cabo la bienvenida de posgrados, que contó con la participación de Javier Arango, vicerrector de Estudiantes, quien los recibió con mucho entusiasmo y los motivó a trabajar con esfuerzo para conseguir sus objetivos propuestos.

El ambiente universitario de posgrados, se presentó de manera que los estudiantes se sintieran a gusto y preparados para iniciar la nueva etapa llena de responsabilidad, oportunidades, experiencias y logros por delante; llena de detalles y palabras de ánimo, fue la pasada bienvenida.

Donde igualmente y enfatizando en el aprendizaje, la construcción de retos y la responsabilidad que tiene la educación con el país para generar un cambio colectivo e integral, los representantes de cada facultad, Carlos Augusto García, Deisy de la Rosa y Edgar Barón, recibieron a los estudiantes.

Por otro lado, la rectora encargada Noemí Sanín, a través de un video, con calidez, felicidad y queriendo retar a los estudiantes, mostró la presencia nacional que tiene el Poli y aseguró que “la educación es lo único que nos va a asegurar la democracia”.

Los estudiantes con mucha atención y en medio de risas, disfrutaron del evento de nuestro gerente de Mercadeo, Javier Jiménez, quien presentó la conferencia “Más criterio, más sentido: el reto posgradual”, donde expuso los nuevos procesos de enseñanza, el buen uso de las redes sociales y la importancia del reconocimiento, asegurando que “no hay educación sin emoción”.

Finalizando con aplausos y sonrisas, la ceremonia, se presentó el equipo de Bienestar Universitario, Biblioteca y Movilidad para presentar sus servicios y las oportunidades que ofrecen para los estudiantes.

Bienvenida Posgrados 2019-1

15/Mar/2019