Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bienvenidas 2023-1: un nuevo semestre ha comenzado

Como es tradición de cada semestre, la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Permanencia del POLI organizó las jornadas de Bienvenidas e Inducciones 2023-1 para nuestros estudiantes nuevos en el Campus Principal de Bogotá y sede Los Colores de Medellín.

Durante el pasado 1, 3 y 4 de febrero, la academia y las diferentes áreas del POLI recibieron con mucha alegría a aquellos que decidieron apostar por la educación diferente que ha caracterizado a nuestra Institución.

En Bogotá fueron jornadas cargadas de sorpresas

En el Campus Principal las primeras jornadas estuvieron a cargo de las tres Facultades POLI (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, Facultad de ingeniería, Diseño e Innovación y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad), quienes en compañía de la vicerrectora Martha Lucía Bahamón, fueron los encargados de exponer las metodología educativas de cada área de conocimiento y los puntos importantes del Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2022-2026.

Bienvenidas e Inducciones 2023-1 - Bogotá

Una Familia POLI más grande en Medellín

Con el pasar del tiempo nuestra sede Los Colores cada vez es más relevante en los jóvenes medellinenses, y eso se logró evidenciar por la alta asistencia de estudiantes que llegaron a las Bienvenidas e Inducciones 2023-1.

El mezanine fue lugar indicado para desarrollar la charla inicial, la cual estuvo a cargo del rector Juan Fernando Montañez y el gerente de sede Édgar Gualteros. Acto seguido se dio apertura a la presentación institucional donde diferentes áreas dieron a conocer sus servicios y canales de atención.

Bienvenidas e Inducciones 2023-1 - Medellín

Feria de Servicios

Como parte de la presentación institucional, el sábado 4 de febrero, en Bogotá y Medellín simultáneamente, se llevó a cabo la Feria de Servicios, una jornada donde Bienestar Universitario, Consejería académica, equipos de Inductores, Oficina de Graduados Monitorias y Prácticas , Huella Grancolombiana, Comité Estudiantil, Comunicaciones Estratégicas, CELEO, Biblioteca, Centro de Desarrollo Integral-Psicología  el programa Jóvenes a la U, marcas aliadas, entre otras áreas, se presentaron en la plazoleta para dar a conocer sus servicios.

Acompañados de muestras folclóricas y deportivas, presentaciones de bandas musicales, baile y mucha diversión, nuestros nuevos estudiantes constataron que en el POLI ofrecemos una educación integral para todos.

¿Cómo les fue con las preguntas de cultura general?

04/Feb/2023

Temas: