Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bienvenida Profesores 2024-I en el POLI Medellín

Deiner Smith Pérez B)   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Gracias al liderazgo de la Dirección de Docencia, la Vicerrectoría Académica y el apoyo de la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones, el pasado 1 de febrero se llevó a cabo la Bienvenida Profesores 2024-I. en la sede Los Colores de Medellín.

Durante este importante evento se reconoció el mérito de los educadores recién llegados como a aquellos que han contribuido al crecimiento del POLI a lo largo del tiempo. Igualmente, se compartieron las metas trazadas para el año 2024 en adelante, con miras a alcanzar la anhelada acreditación institucional.

Juan Fernando Montañez, rector del POLI, instó a los profesores a seguir transformando positivamente las vidas de las 52.000 almas que confían en nosotros, cada día.

Además, se contó con la participación de Martha Lucía Bahamón, vicerrectora Académica; Lina Marcela Giraldo Salazar, directora de Docencia; y Edgar Eduardo Gualteros Rincón, gerente de la sede Medellín; quienes guiaron a los asistentes en los pasos hacia la mejora de la enseñanza en el POLI Medellín.

Asimismo, se destacó la presencia y contribución de Sandra Nayibe Acuña, directora de la Escuela de Marketing y Branding; Hernando Espitia, director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; y Edgar Alberto Barón, director de la Escuela de Ciencias Básicas, quienes participaron de manera presencial. Así como de Deisy de la Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, y demás directivos que se sumaron de manera virtual desde Bogotá.

Finalizando el evento, se felicitó a todos los coordinadores de programa presentes en este evento, por su dedicación a lo largo de los años en el POLI Medellín. Y para concluir con un toque de alegría, se contó con la presentación del comediante Jaime Toro y su entrañable personaje "Se ve lindo".

En resumen, este encuentro no solo fue una bienvenida, sino un compromiso renovado con la excelencia académica y el servicio a nuestra comunidad educativa. Sigamos juntos transformando vidas y dejando una huella positiva en el POLI.

Bienvenida Profesores 2024-1 - Medellín

01/Feb/2024