Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bienvenida a Profesores 2023-1

Gracias a la organización de la Dirección de Docencia y la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, durante el mes de marzo se realizó la Bienvenida a Profesores 2023-1 en el Campus Principal de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Fueron dos importantes sesiones, una por cada ciudad, donde nuevos y antiguos profesores conocieron la historia de la Institución y los retos que tiene el POLI durante su proceso de Acreditación Institucional.

Bienvenida Profesores - Medellín 2023-1

Como maestro de ceremonias en Bogotá y Medellín estuvo el rector Juan Fernando Montañez, quien durante su intervención los invitó a “descubrir sus fortalezas, reforzar sus debilidades y reconocer la importancia de la enseñanza dentro y fuera del aula”.

Además de estar presente el rector, la vicerrectora Académica Martha Lucía Bahamón desarrolló un panel en torno a la “Acreditación Institucional”. Allí destacó la importancia de crear proyectos que formen vidas integrales y destacó los 8 programas acreditados en alta calidad con los que cuenta el POLI.

Entre otros directivos de la institución, estuvieron presentes Wilson Mantilla, vicerrector de Estudiante; Lucía Solano, vicerrectora de Crecimiento; Diana Baquero, directora de Planeación Financiera y Tesorería; y Jaime Sarmiento, secretario general.

Bienvenida Profesores - Bogotá 2023-1

Seguidamente, Francisco Manrique, presidente de CONNECT Bogotá Región, dirigió la charla “motores de esperanza: nace una nueva narrativa”, un espacio donde se fomentó el liderazgo colectivo de los profesores. La parte cultural estuvo a cargo del grupo de baile del POLI, el cual amenizó la Bienvenida a Profesores 2023-1 con tos su carisma.

Para finalizar, se le hizo entrega de un reconocimiento a los 42 profesores que de la Institución fueron escalafonados en el año 2022. Si deseas conocerlos ingresa aquí

¿Cuál es el aporte de los Profes en la Acreditación Institucional?

14/Mar/2023

Temas: