Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Bienvenida a nuestros nuevos Graduados!

El pasado 14 y 29 de octubre se realizó la “Noche de Estrellas”, un evento de bienvenida dirigido a los más de 10.000 graduados del Poli de las cohortes 2020-1 y 2020-2. Para esta ocasión, nuestro rector Carlos Bernardo Carreño, les dedicó unas palabras de reflexión y agradecimiento a este nuevo grupo de profesionales que entran a la vida productiva del país.

Además, durante este evento virtual, se vivió un concierto exclusivo junto a Laura Mayolo y Juan Medina, exintegrantes del grupo Mojito Lite, donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Cabe resaltar, que en este espacio desarrollado por la Oficina de Graduados se buscaba dar la bienvenida a esos nuevos profesionales que pasaron de ser parte de la comunidad estudiantil a pertenecer a la comunidad de Graduados del Poli y así mismo, recordarles que en este nuevo rol, seguirán contando con el apoyo, respaldo y guía del POLI en cada reto profesional y personal que emprendan, a través del portafolio de servicios  y beneficios que la Oficina de Graduados tiene dispuesto para su comunidad e Graduados.

¡Somos Poli!

 

09/Nov/2020