PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

Bienvenida a estudiantes de Movilidad Internacional

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli, es muy importante conocer las experiencias vividas por los estudiantes que participan, cada semestre, en un programa de Movilidad Internacional. Por eso el Departamento de Movilidad liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales, dio la bienvenida a todos los alumnos que participaron en los diferentes programas durante el primer semestre de 2017.

Llenos de recuerdos y vivencias inolvidables, los grancolombianos contaron sus experiencias de aprendizaje, al convivir con personas de diferentes culturas y conocer otros sistemas académicos.

Adriana Patiño y Gabriela Rodríguez, estudiantes de Negocios Internacionales,  coincidieron en que el Semestre Externo realizado en la Universidad de las Américas Puebla UDLAP, en México, fue una experiencia que marcó sus vidas, al conocer y estudiar con personas de diversas culturas y diferentes partes del mundo.

Otros grancolombianos que relataron su experiencia fueron:

Luisa Rodríguez, del programa de Psicología, que realizó un curso de idiomas en la Universidad del Pacífico en Chile y además participó en actividades de tipo espiritual que la hicieron crecer como persona.

Adriana Patiño y Gabriela Rodríguez, estudiantes de Negocios Internacionales

Nicolás Martínez, de Ingeniería de Sistemas, participó en un Campamento de Programación en Brasil, postulado directamente por su facultad.

Germán David Franco, de Diseño Industrial y Jairo Rodríguez, de Negocios Internacionales, se destacaron en el programa Work and Travel por su buen trabajo y por tener la chispa de los colombianos para animar a la gente en las montañas rusas de Luna Park en Nueva York.

Lo que debes saber de los programas internacionales

Todos los programas que ofrece el Departamento de Movilidad y la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, traen consigo beneficios como la homologación de las materias que realicen en la universidad de destino, reconocimiento de créditos y la oportunidad de vivir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

Los programas de movilidad a los que puedes aplicar son:

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

14/Sep/2017