Bienestar universitario, se renueva para ti

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sabemos que esta es una de las áreas dónde encuentras todos los espacios culturales y deportivos que complementan tu desarrollo integral, además, de la forma principal para cumplir con los créditos optativos que son parte de tu requisito de grado.

Es por esto, que actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación, remodelación y reubicación de espacios, nos encontraremos en obra iniciando el semestre 2019-I para mejorar tu experiencia en las actividades y la disponibilidad horarios.

Podrás disfrutar de los servicios de Bienestar Universitario a partir del 18 de marzo en un espacio desarrollado pensando en ti, frente a la biblioteca.

Mantente al tanto y descubre lo que viene en Bienestar Universitario.

OFICINA TEMPORAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO:

Conteiner detrás de la biblioteca, junto a la construcción y la zona de disposición de residuos.

04/Feb/2019

Temas: