Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Bem-vindo ao Brasil! Llega una nueva misión académica

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli, tiene una nueva misión preparada para ti. Si eres estudiante o graduado de esta facultad, podrás viajar a Brasil y realizar visitas turísticas, culturales y actividades con énfasis académico y empresarial.

Beneficios por participar

Podrás validar materias electivas o cumplir con tu opción de grado según tu programa (válido para los programas de pregrado presencial en Bogotá y Medellín y de pregrado virtual; excepto para los programas de la Escuela de Turismo). Además, los estudiantes presenciales que participen en la misión, recibirán por parte del Departamento de Movilidad, seis (6) créditos optativos de Bienestar Universitario.

Fecha de la misión: Desde el 16 al 24 de junio de 2018

Costo: El valor total en pesos es de $4.890.000

Servicios incluidos:

• Tarjeta de asistencia médica .

• Cinco (5) noches de alojamiento en Río de Janeiro.

• Dos (2) noches de alojamiento en San José Dos Campos.

• Una (1) noche de alojamiento en Sao Paulo.

• Desayunos diarios en el hotel.

• Seis (6) almuerzos (bebidas no incluidas)

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

• Traslados durante todo el recorrido a las actividades programadas.

• Tiquetes aéreos desde Bogotá.

• Visitas empresariales, culturales y académicas.

• Acomodación doble.

No incluye:

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

• astos personales.

Haz clic aquí y conoce la agenda académica programada. El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

Proceso de inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción, e informa si deseas homologar 1 o 2 electivas o tu opción de grado. Después, envíalo a más tardar el 28 de febrero de 2018 al correo [email protected]

2. A vuelta de correo recibirás la tabla aval firmada por tu director de programa que contiene el aval de la homologación solicitada. A partir de ese momento, y antes del 6 de marzo, deberás realizar el primer pago de $2.000.000 en:

Banco Davivienda
Cta. Corriente # 4667 6999 9817
NIT. 900 362.837-5
Travel Acces Mayorista de Turismo SAS

3. Una vez realices la consignación debes enviar la copia de la misma, copia de tu cédula y la tabla aval con tu firma a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Lo que debes saber

Con la cuota de inscripción, la compañía Travel Acces garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante, aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000.

• 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.

• 29 días anteriores de la salida del viaje, penalidad del 100%.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad.

Cronograma de pagos:

Pago 1: 6 de marzo $ 2.000.000

Pago 2: 6 de abril $ 1.000.000

Pago 3: 4 de mayo $ 1.000.000

Pago 4: 8 de junio $ 890.000

TOTAL $ 4.890.000

Información importante:

• Los estudiantes que decidan cumplir con su opción de grado deberán realizar un proyecto y/o trabajo de grado, cuyas condiciones serán dadas por el área académica correspondiente durante una reunión informativa.

• Se requieren códigos de vestir según la empresa a visitar.

• Es necesario contar con el carné vigente de vacunación contra la fiebre amarilla.

Informes:

Esta información se ampliará en una charla informativa que realizaremos el miércoles 28 de febrero. Por esta razón debes estar pendiente de todos los medios de comunicación del Poli, donde confirmaremos fecha, hora y lugar de dicha reunión.

Cierre de inscripciones: 28 de febrero de 2018.

15/Feb/2018