Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

El Banco Santander y la IE University, a través de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, están ofreciendo becas para para reforzar las habilidades de liderazgo y gestión comercial a través de la formación online. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, graduados, posgraduados y docentes de todos los programas, modalidades y sedes del Poli.

Los beneficiarios de este programa de becas aprenderán sobre:

• Rendimiento comercial

• Segmentación de productos y clientes

• Claves para motivar equipos de trabajo

• Manejo de herramientas para mejorar la productividad personal y de equipos.

A continuación, se pone a disposición de los interesados la oferta de cursos formativos (Online Learning Journey) que han sido diseñados y desarrollados por profesores de IE University:

1. De la gestión comercial al cierre de ventas (español)

2. Gestión de equipos: mejorando la experiencia del empleado en el entorno digital (español)

3. Customer Centricity (español)

4. Leadership in Times of Uncertainty (inglés)

Los cursos comenzarán en la segunda semana de septiembre de 2021 y los beneficiarios de la beca dispondrán de 4 semanas para completar el curso, siendo la dedicación mínima final de entre 6 y 8 horas. Además, contarán con el apoyo de profesores asistentes que les irán guiando durante el programa.

¿Qué incluye la beca?

Las Becas Santander Skills: Digital Training for Business Management - IE University cubren el 100 % del curso, sus recursos pedagógicos (tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts o tests) y el certificado final.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

1. Ser mayor de 18 años

2. Ser nacional y/o residente de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay o Reino Unido.

3. Tener fluidez suficiente en inglés o español según sea el idioma del curso realizado.

¿Cómo puedo inscribirme?

1. Ingresa aquí y regístrate en el botón “inscribirme” antes del 13 de julio de 2021 (23:00 hrs GMT+02:00 – Hora Madrid)

2. Sigue todos los pasos de postulación

3. El calendario de postulación y selección de beneficiarios es el siguiente:

Proceso

04/05/21 al 13/07/21
23:00 (GMT+02:00)

Evaluación de solicitudes

13/07/21 al 23/08/21

Selección de candidatos

23/08/21

1. Las personas que se postulen a este programa de becas deberán reportar a la ORNI su postulación a través del siguiente formulario: clic aquí.

¡Anímate a participar en esta convocatoria!

Documentos asociados a esta convocatoria:

Bases Legales Programa Digital Training for Business Management IE

04/Jun/2021