Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

BECA ISEP AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO

Si haces parte de la Escuela de Educación e Innovación y Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, puedes hacer parte de la segunda edición del Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España (ISEP).

Con el fin de promover el estudio y la investigación en las áreas de Psicología, Educación, Logopedia y Neurociencias, ISEP organiza una nueva edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG).

El ganador será acreedor de una beca de 5.400€ para estudiar con ISEP y podrá escoger entre:

• BECA del 100% de un Máster de ISEP (online, presencial o At Home), con un valor de 5.400€.

• BECA del 100% de un Diplomado/Curso Superior de Especialización del Campus Internacional ISEP.

También se otorgará un reconocimiento al Director/Tutor del trabajo, que además se premiará con una Beca para un Curso Superior de Especialización.

Requisitos

• Estudiantes que hayan realizado un Trabajo o Proyecto de Final de Grado (tesis/ proyectos / trabajos de final de grado, licenciatura, pregrado, carrera equivalentes en otros sistemas educativos internacionales) relacionado con la psicología, la educación, la logopedia y/o las neurociencias.

• Los trabajos presentados a la convocatoria deben haber sido presentados y evaluados entre el 15 de julio de 2020 y el 15 de julio de 2021.

• Los trabajos deben estar en español o inglés.

Plazo de participación

La fecha límite de participación será el 15 de julio de 2021.

¿Cómo inscribirse?

La participación se formalizará mediante un formulario en la web de ISEP: www.isep.es/premioTFG

Los participantes deberán proporcionar, dentro del plazo:

• Los datos personales que se soliciten. Estos datos se tratarán respetando la política de privacidad de ISEP (dicha política deberá aceptarse para participar).

• La siguiente información y documentación:

• Trabajo presentado, que deberá adjuntarse en formato PDF.

• Un resumen o “abstract” del trabajo, con una extensión máxima de 1.500 caracteres.

• Copia del expediente académico donde conste la calificación académica del trabajo

NOTA: El jurado puede solicitar información complementaria que considere oportuna para aclarar o detallar algún aspecto en su valoración.

IMPORTANTE:

La participación supone la aceptación de las bases de la convocatoria. Para más información, puedes consultar las bases o contactar a ISEP a través del siguiente correo [email protected]

Invita: Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales

Ciencias sociales y humanidades