Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Beca + Experiencia laboral = Programa de Monitorías

¿Qué mejor manera de adquirir experiencia en el campo laboral, que siendo parte de una de las dependencias del Poli?

 

Al ser parte del Programa De Monitorías, tienes la oportunidad de desarrollar habilidades empresariales y administrativas que contribuyen a tu formación integral, y por supuesto, a tu futuro desempeño profesional.

Nuestro Programa De Monitorías ha apoyado año tras año a diferentes estudiantes en Modalidad Presencial de Bogotá y Medellín, y Modalidad Virtual de Bogotá, quienes han hecho parte de los diferentes departamentos del Poli, realizando tareas que se relacionan con su aprendizaje académico e intereses personales.

 

¿Y qué tal si además te brindamos un apoyo económico para costear tu carrera?

 

Las monitorías son actividades extra clase, por este motivo, en el Poli valoramos tu esfuerzo y dedicación, a través de Becas que varían dependiendo de las funciones y el tiempo que te sean asignados.

 

gif:monitorias2

 

¿Te interesa?

Si estás interesado en ser monitor para el semestre 2018-2, solo debes enviar tu hoja de vida al correo [email protected].

Nuestros próximos monitores podrán postularse hasta el 22 de julio.

 

 

*El auxilio educativo se otorgará para el período académico posterior al cumplimiento de la monitoría, previa evaluación del jefe de área en donde realices las monitorías.

 

 

26/Abr/2018