Beca Colciencias - Georgia Institute of Technology

Politécnico Grancolombiano   |

A partir del 2 de julio y hasta el 11 de agosto se abre la convocatoria en el marco del acuerdo firmado entre Colciencias y Georgia Institute of Technology, para fortalecer la ciencia, la tecnología y la innovación en el país, así como las competencias investigativas en sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y EE.UU.

La convocatoria ofrece cinco becas y está dirigida únicamente a aspirantes que vayan a realizar estudios de doctorado en áreas STEAM (por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering, Agriculture and Mathematics) a partir de agosto de 2016.

Para participar en la convocatoria los requsitos que deben tener son poseer título universitario, adjunta CV, poseer un promedio acumulado mayor a 3.8 en los títulos universitarios y maestrías finalizadas, tener experiencia en investigación de 2 años como mínimo, presentar el examen GRE antes ddel cierre de la convocatoria y certificar el nivel de inglés con los exámenes aceptados: TOEFL, IELTS.

Las becas incluyen matrícula, sostenimiento por los 2 primeros años, seguro médico y tiquetes aéreos. ¡Los inivitamos a participar en esta gran convocatoria!

Pueden consultar más información aquí

16/Jul/2015