¡Barrio Galerías, más cerca de la educación virtual!

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más allá de eliminar barreras de tiempo y dinero, son muchos los beneficios que trae la educación virtual, pues este modelo mejora las oportunidades de aprendizaje y permite a cada estudiante convertirse en una persona autónoma e independiente; Es por ello que el Poli le apuesta 100% a este tipo de formación y avanza periódicamente con nuevos Centros de Servicio Universitarios (CSU) en todo el país.

Nuevo CSU Galerías

Nuestro CSU del barrio Galerías, es uno de los 114 a nivel nacional que permite a más colombianos conocer de cerca sus oportunidades para recibir una formación de calidad con nuestro modelo virtual y acceder a un servicio de excelencia para el desarrollo adecuado de su proceso de aprendizaje. Aquí te damos algunas razones para visitarlo y acercarte a tu meta de ser profesional.

1. En nuestro CSU Galerías, encontrarás todos los recursos y las herramientas necesarias para poder realizar tu educación virtual.

2. Tendrás un acompañamiento mucho más cercano y personalizado por parte del CSU durante tu formación virtual.

3. A través de este CSU podrás realizar trámites y recibir toda la información sobre tu programa, certificados, posgrados, etc.

4. El CSU Galerías cuenta con una excelente ubicación en la Calle 52ª #20 – 52. Además, ¡llegar es muy fácil! Puedes usar Transmilenio hasta la estación de Marly o Calle 57, o tomar rutas alternas por la calle 53

Anímate a dar el primer paso de tu educación virtual, visita el CSU de Galerías y avanza hacia el mejor futuro profesional.

17/Nov/2017

Temas: