Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Balance positivo dejó la auditoria de Icontec a POLISIGS

Politécnico Grancolombiano   |   

En marco del compromiso por el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Aseguramiento y Gestión para la Sostenibilidad POLISIGS, durante la semana del 8 al 11 de noviembre el Poli recibió auditoría de seguimiento por parte de Icontec; allí se revisaron los sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo de la Institución.

Tras este importante proceso, el POLI logró obtener la recomendación del mantenimiento de sus sistemas en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Así mismo, se logró la ampliación de la certificación del Sistema de Gestión Ambiental para la sede City Campus de la ciudad de Bogotá y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo amplió su certificación en el City Campus de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Este es un importante reconocimiento a la excelente labor de todos los colaboradores de la Institución que día a día trabajan por mejorar las experiencias, tener una responsabilidad con el cuidado de las personas y el medio ambiente.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

15/Dic/2022