Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ayúdanos a ayudar, la nueva iniciativa del Poli

La difícil emergencia de salud por el Covid-19 nos ha mostrado problemáticas de las diferentes comunidades del país, a las cuales a todos nos ha llegado a remover las fibras de nuestros corazones y por eso es momento de ayudar a través de la solidaridad como un remedio ante la crisis.

El Poli y el área de Huella Grancolombiana les hace una extensiva invitación a todos nuestros colaboradores a participar en la iniciativa ‘Ayúdanos a Ayudar’, la cual se creó con el fin de recaudar fondos para nuestra comunidad vulnerable (estudiantes, colaboradores y comunidad aledaña). Por estos días es cuando más debemos ser un mismo corazón.

¿Estás interesado? Aquí te contamos cómo puedes participar en esta bella iniciativa:

1. Diligencia el formato que encontrarás aquí. Este debe estar resuelto en su totalidad y es importante registrar la fecha en la que se diligencia la autorización.
  2. Registra los datos personales (nombre completo, tipo de documento, número y lugar de expedición).
  3. Registra el valor de la donación en números y confirma dicho valor en letras.
  4. Ten presente el nombre de la iniciativa: “Ayudanos a ayudar”.
  5. Marcar con el número uno (1), dado que el aporte no se puede diferir teniendo en cuenta que será por unica vez.
  6. Seleccione la opción “SI” teniendo en cuenta que será por única vez. Esta casilla se diligencia UNICAMENTE si va hacer una aporte en el mes de mayo y en el mes de junio, ya que puedes realizar el aporte en estos dos meses.
  7. Registra tu firma, cédula y teléfono (En caso de poder firmar de forma digital, registra tu nombre completo).

Importante: Los aportes que deseen donar serán descontados de tu nómina únicamente en los meses de mayo y junio y en una única cuota.

Luego de llenar este formato, los colaboradores de Bogotá y a nivel nacional deberán enviar el PDF a los correos: [email protected] y [email protected]

Los colaboradores de Medellín deberán enviarlo al correo: [email protected]

En este momento es necesario ser solidarios con quienes nos necesitan y para nosotros sería un orgullo que hagas parte de nuestras ayudas.

30/Abr/2020