Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Avanzamos hacia nuestra Acreditación Institucional: Visita de Condiciones Iniciales por parte del CNA

Con el objetivo de verificar las condiciones iniciales para la acreditación institucional en alta calidad del Campus Principal de Bogotá, el próximo 1 y 2 de noviembre de 2023, dos consejeros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) visitarán nuestras instalaciones.

Contaremos con la participación de:

  • Dr. Mario Fernando Uribe Orozco, consejero del área de Bellas Artes. 

  • Dr. Carlos Hernán González Campo, consejero del área de Economía y Administración, Contaduría y afines.

Además de ser la primera etapa para obtener la acreditación institucional en alta calidad del Campus Principal en el 2025, Durante esta visita, los consejeros se reunirán con los directivos institucionales para conocer las principales características de la Institución en materia de docencia, investigación y extensión, alineadas con el Proyecto Educativo Institucional y el Plan de Desarrollo 2022-2026.

También se reunirán con estudiantes, profesores, graduados y empresarios. Sostendrán conversaciones con cada público en reuniones con cada grupo donde esperan conocer la percepción de la Comunidad POLI frente a los servicios y la calidad ofrecida por la institución.

Con esto, los consejeros tendrán insumos para sugerir a las directivas institucionales las fortalezas y las oportunidades de mejora que deben tenerse en cuenta para continuar con la ruta hacia la excelencia académica y obtener la acreditación en alta calidad del Campus Principal de Bogotá en 2025.

¡Tu compromiso suma en este reto institucional!

 

06/Oct/2023

Temas:
Acreditación Institucional,