Avanza la obra de la nueva sede del Poli en Medellín

Mayra Martínez   |

Con una inversión de 1.500 millones de pesos, el Politécnico Grancolombiano emprendió uno de sus más grandes proyectos del 2015: su nueva sede en Medellín, ubicada en el barrio Los Colores. La construcción cuenta con instalaciones modernas, mejor acceso al transporte público y capacidad para cerca de 3 mil estudiantes.

El edificio tiene 40 salones dotados con equipos de última tecnología, seis salas de computo, espacios de lectura y una biblioteca. Además, cuenta con amplios espacios de parqueo, áreas adecuadas para el personal administrativo y atención al estudiante. La comunidad universitaria también tendrá acceso a una cómoda cafetería y a un moderno gimnasio.

Es muy importante para los estudiantes tener instalaciones modernas, con todas las adecuaciones y herramientas para estudiar.  Por eso, estamos trabajando en esta nueva sede, que entrará en funcionamiento en febrero de 2016”, Afirmó Raúl Cortes, Director de Infraestructura y Servicios Generales del Politécnico Grancolombiano.

En este momento, la obra avanza con la instalación del sistema de aire acondicionado y redes eléctricas,  el acabado de pisos y el amueblamiento, entre otros aspectos. El edificio cumple con todas las normas de sismo resistencia, mitigación de riesgo y del sistema de red contra incendios.

04/Dic/2015