Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Atención! Cuidado con este correo fraudulento

Hemos sido notificados que personas inescrupulosas están usando el domino @poligran para realizar envíos de correos fraudulentos a través del correo [email protected], donde intentan suplantar a diversas empresas conocidas para robar los datos de tus tarjetas de crédito a través de un link en el correo.

 

Desde nuestra institución queremos informar que estos correos no se hacen a nombre del Politécnico Grancolombiano, y que nuestra institución NO PIDE ningún tipo de dato sobre tus productos bancarios por correo ni tenemos ningún tipo de convenio con empresas externas para pedir tus datos

Te invitamos a hacer caso omiso a este correo y no abrir el link que en él se encuentra.

 

Queremos recalcar que condenamos estas acciones completamente y que nuestro Departamento de Tecnología ya esta tomando las medidas pertinentes para evitar que se siga presentando esta situación y asegurarnos de que no se repita en futuro.

Por último te invitamos a denunciar este tipo de acciones y tener mucho cuidado con los correos que llegan a tu bandeja de entrada.

Recuerda no entregar tus datos personales por internet a personas desconocidas y tener mucho cuidado con los links que te envían por correo y redes sociales, la seguridad es un trabajo de todos ¡Te deseamos felices fiestas!

21/Dic/2017