¡Asiste al Primer Congreso Jurídico Internacional!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales tiene una nueva oportunidad para nuestros estudiantes o graduados del programa de derecho. Si haces parte del programa, es momento de vivir una nueva experiencia y viajar a Ciudad de Panamá, en donde vas a participar del Primer Congreso Jurídico Internacional que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina de Panamá.

Esta misión académica es una iniciativa de la Facultad de la Sociedad, Cultura y Creatividad del Poli, y se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre de 2018.

También podrás realizar visitas empresariales y culturales en este maravilloso destino. Por tu participación en esta misión, podrás ser exonerado de preparatorio de privado I. Además, recibirás seis (6) créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad.

¿Cuál es el valor de la misión?

El costo de la misión Congreso Juridico en la ciudad de Panamá tiene un costo de $2.500.000

Conoce aquí la agenda académica.

El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

¿Qué incluye?

• 3 noches de alojamiento en Ciudad de Panamá

• Traslados aeropuerto- hotel-  aeropuerto

• Desayunos diarios durante todo el recorrido

• 3 Almuerzos

• 1 Cena

• Tarjeta de Asistencia médica

• Traslados durante todas las visitas

• Tiquetes aéreos desde y hacia Bogotá

• Acomodación doble o triple

• Impuestos de Puerto/Aeropuerto

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

• Conoce aquí la agenda académica (la siguiente información debe aparecer en el enlace)

• El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

Información importante

• Indispensable llevar carné vacuna fiebre amarilla

• Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales

Esta información se ampliará en una charla informativa que realizaremos próximamente. Por esta razón debes estar pendiente de todos los medios de comunicación del Poli, donde confirmaremos fecha, hora y lugar de dicha reunión.

¿Cuál es el cronograma de pago?

Cuota 1: Octubre 04 de 2018 - $ 1.500.000

Cuota 2: Octubre 10 de 2018 - $ 1.000.000

¿Cuál es el proceso de inscripción?

1. El interesado en participar debe diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval a más tardar el 3 de octubre de 2018 al correo [email protected].

2. A vuelta de correo recibirá la tabla aval firmada por su director de programa con el aval de la homologación solicitada.

Los pagos deberán realizarse en la siguiente cuenta:

Bancolombia - Cuenta Corriente: 65296966668
NIT. 900 362.837 -5
A nombre de Travel Access Mayorista de Turismo.

1. Una vez realice las consignaciones, debe enviar copia de la cédula y copia del pago a los correo [email protected] y [email protected]

03/Oct/2018

Temas: