Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos Polisemia 2021

Julian Carreño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En marco de la conmemoración de los 25 años de la Editorial del Poli, y en paralelo con la realización la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), se llevó a cabo la I Feria del Libro Institucional, Polisemia.

Durante 3 días consecutivos, toda la Familia Poli tuvo la oportunidad de participar en diferentes conversatorios, cápsulas audiovisuales, entrevistas con autores y paneles de especialistas. Cada uno de estos espacios virtuales mostraron que las palabras pueden convertirse en obras de arte, inspiración curricular, procesos permanentes de reflexión e incluso en multiplicadores de cambio en nuestra sociedad.

Polisemia 2021 fue el escenario perfecto para que estudiantes y docentes pudieran resaltar la calidad publicaciones literarias e investigativas, las cuales tienden a tener una alta recordación y una adecuada apropiación del conocimiento institucional.

Para quienes estén interesados en revivir lo mejor de los participantes de Polisemia 2021, se ha preparado un interesante interactivo:

También podrán ingresar a la siguiente lista de reproducción para ver más incidencias de la I Feria del Libro Institucional:

 

30/Ago/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,