Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así vivimos nuestra semana con nuestro ‘País Invitado: México’

Brighit Dalila Ardila Cruz / Luisa Fernanda Cardona Molano   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores Virtual

Gracias al esfuerzo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI y las Facultades del Poli, durante la semana del 3 al 7 de mayo se realizó el evento ‘País Invitado: México’.

Por medio de diferentes actividades y con la compañía de varios invitados especiales provenientes de este bello país centroamericano, la Comunidad Poli pudo conocer más sobre su cultura, historia, gastronomía, economía, entre otros aspectos.

Cabe la pena resaltar que este evento es parte de la estrategia institucional de internacionalización en casa; además, tiene como compromiso académico promover la multiculturalidad. Con estas acciones se pretende desarrollar en la comunidad estudiantil una mentalidad con tendencias globales que contribuyan a su desarrollo profesional.

Para ver de nuevo las conferencias que se realizaron durante este evento, haz clic aquí

14/Mayo/2021