Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Así vivimos la VI Semana Cultural en el Poli!

Julian Carreño - Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Durante la pasada semana del 26 al 30 de abril y gracias al Departamento de Bienestar Universitario y a la Jefatura de Cultura, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la sexta versión de la Semana Cultural del Poli, un evento que reúne en un mismo espacio lo mejor del arte, el teatro, la danza, la música y la poesía.

Para dar inauguración a este evento, Juan Carlos Blanco López, Jefe de Cultura reflexionó en torno a las distintas maneras de celebrar la cultura. Además, resaltó que pese al distanciamiento presencial que debemos acatar, seguimos conectados los unos a los otros para compartir lo mejor del Talento Poli con nuestras Familias.

De la misma manera, nuestro Vicerrector Académico Gabriel Angulo dio apertura a la XIV Muestra de Expoarte. Durante este espacio recalcó los esfuerzos y el talento de quienes participan en el taller de pintura del docente Edilberto Ortiz Valencia, el cual logró reunir a 30 expositores y 45 obras maravillosas de Estudiantes y Graduados Poli.

Además, haciendo énfasis en los esfuerzos que debemos hacer como humanidad para reivindicar la cultura, nos recordó la importancia del arte, la investigación y los sistemas de salud en medio de la pandemia que seguimos afrontando.

Para revivir los mejores momentos de esta primera muestra artística de la VI Semana Cultural, puedes hacer clic aquí. Adicionalmente, ponemos a disposición el portal interactivo de las diferentes actividades que se realizaron en este evento tan importante.

21/Mayo/2021

Temas: