asi-abordamos-la-palabra-webnv2.jpg

Así vivimos la fiesta de la palabra

15 de Mayo de 2019

 

Esta fiesta, que año tras año rinde homenaje a lo mejor de la literatura, se desarrolló bajo la temática “Palabra Innovación” en la que nuestros grancolombianos disfrutaron de diferentes actividades en el marco de esta celebración; entre ellas, concursos de ortografía y la conferencia del fotoperiodista Jesús Abad Colorado.

A través de una fabulosa galería fotográfica, Abad mostró la realidad que viven muchos campesinos en zonas donde el conflicto armado ha acabado con sus sueños y con los de sus familias. Asimismo, aseguró que “una imagen no vale más que mil palabras. La palabra y la imagen son fundamentales para la construcción de un mensaje”.

[[{"fid":"25230","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Fiesta de la palabra en el Poli"}]]

Además de esto, nuestra comunidad disfrutó todas las actividades paralelas a esta fiesta como el trueque literario, cita a ciegas con la literatura y actividades por redes sociales que les permitió concursar por boletas para la Feria del Libro, bonos de Panamericana y, por supuesto, muchos libros.

Fiesta de la palabra


 

 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias