Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos la charla “Detección Temprana del Cáncer de Mama”

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la organización de Huella Grancolombiana y la Oficina de Responsabilidad y Proyección Social, en alianza con la Fundación Avon y la Liga Colombiana Contra el Cáncer, se realizó la charla ‘Detección Temprana del Cáncer de Mama’ en el Campus Principal de Bogotá.

Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, y Diana Álvarez, coordinadora del Programa de Becas y Recaudación de Fondos, fueron los encargados de abrir este importante evento.  Durante sus intervenciones resaltaron la importancia de generar este tipo de espacios que tiene como objetivo contribuir a la salud y el bienestar de toda la comunidad institucional.

Charla ‘Detección Temprana del Cáncer de Mama’
 

Por su parte, la Fundación Avon realizó una charla de sensibilización sobre la salud mamaria y la autoestima con la periodista y escritora Paola Rueda. Y la Liga Colombiana de Cáncer nombró a Diana Álvarez y a Juan Carlos Rivera como embajadores por la detección temprana del cáncer de mama.

Finalmente, el doctor Martín Alvarado realizó una breve exposición sobre la importancia de llevar una vida saludable donde los chequeos médicos, una dieta sana y hacer ejercicio con frecuencia son factores de prevención ante un síntoma que pueda afectar el bienestar y la salud de las personas.

Estos son 3 pasos que pueden salvar vidas

 

 

12/Oct/2022

Temas:
Institucional,