Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos English Week 2023

Gracias a la organización de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FSCC, y con el fin incentivar la práctica del idioma inglés entre la Comunidad POLI, a principios del mes de mayo pasado se llevó a cabo el English Week: “Sustainable Actions For A Better World”.

Fueron cuatro días llenos de aprendizaje bajo temáticas diferentes; desarrolladas en varias sesiones presenciales y virtuales. Igualmente, se contó con la presencia de invitados especiales, quienes fueron los encargados de dirigir diferentes espacios de conocimiento; todo esto mediante la práctica dl idioma inglés.

Juntos por un mundo mejor

Precisamente, ‘Procolombia - Towards Sustainability’ fue una de las actividades más destacadas. Allí, bajo las percepciones e ideas de María Ximena Serrano y Lucía Alejandra Uribe, se habló sobre la importancia de promover el desarrollo sostenible desde las empresas, esto mediante acciones coherentes y responsables en concordancia con el Gobierno Colombiano.

“The Lionfish threat in the Mediterranean and the case study of Colombia” fue un encuentro dirigido por la asociación ecológica Elafonisos Eco con la invitada Katerina Kokkinaki desde Grecia. Allí, se socializaron las acciones que se han implementado para el cuidado ambiental y se identificaron las problemáticas que requieren intervención humana, entre ellas, el crecimiento incontrolable del pez Pterois en el mediterráneo.

Además de usar el inglés como una herramienta para conectar a nuestra Comunidad POLI con el mundo, nos preocupamos por labrar caminos de las personas que quieran seguir haciendo la diferencia y dejar una huella positiva en el planeta tierra.

 

02/Mayo/2023

Temas:
Académico,