Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos el primer Encuentro del Centro de Psicología

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos el primer Encuentro del Centro de Psicología

Durante tres días, en el campus del Politécnico Grancolombiano, se vivió el primer encuentro del Centro de Psicología, lleno de performance, conversatorios, conferencias, invitados reconocidos y panelistas expertos en problemáticas como; drogadicción, bullying, discriminación, entre otros, con el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad académica.

Las charlas fueron llevadas a cabo en diferentes jornadas, lo que permitió impactar de manera positiva en la comunidad. Además, el Centro de Psicología priorizó la opinión, dudas y aportes de sus estudiantes, docentes y colaboradores, para dar a conocer su factor diferencial, basado en servicios de; orientación personal, talleres, laboratorio y el innovador proyecto de Neurotecnología, bajo las nuevas tendencias tecnológicas de innovación y desarollo, aliadas a la carrera de Psicología de nuestra institución.

Este primer encuentro es uno de tantos que están por llegar, porque en el Poli estamos interesados en generar lugares, que informen de manera asertiva y oportuna, con el objetivo latente de acompañar a la comunidad en sus necesidades.

 

 

30/Nov/2018

Temas:
,