Así vivimos el juego de las estrellas, “juego por la vida”

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo del profesor Oswaldo Díaz de Bienestar Universitario, se disputó el Juego de las Estrellas, un juego de baloncesto que unió a toda la familia Grancolombiana y generó miles de emociones por una misma causa: ayudar a los niños de la Fundación Segundos de Vida, diagnosticados con cáncer.

Un evento, donde los niños no se imaginaban que su misión era dejarle una enseñanza a todos los asistentes, tuvo lugar  en la cancha múltiple del Campus Principal,  contó con la participación del coach  Cesar Cassiani del equipo Piratas, la coach Jenny Pinilla del club los Pumas y  el mejor  jugador  del Poli y de distintas universidades del país.

Los jugadores se dividieron en dos equipos el equipo azul (el de los sueños) y el blanco (el de la vida) quienes tenían una sola misión: dejar un sello humano, ese sello que nos hace ser Grancolombianos de corazón.

En el partido se encestaron sueños, sonrisas y, sobre todo, ganas de vivir de estos angelitos que transmitieron un mensaje para aprender a valorar la salud y a sonreír ante cualquier calamidad.

¡Vale la pena sonreír, vale la pena luchar, vale la pena vivir!

01/Mayo/2019

Temas: